En el día de ayer hubo un gran partido entre el actual líder de la tabla de la Bundesliga el Bayern Munich y el tercer lugar el Wolfsburgo.

Todos esperaban un gran show de parte de estos dos grandes rivales, pero no se esperaban una noche historica de parte de Robert Lewandowski, que tampoco estaba en los 11 iniciales de Pep Guardiola. En el día de ayer el Bayern estaba en busca de la primera posición ya que el Borussia Dortmund sigue invicto y dominaban la tabla por diferencia de goles, hasta la victoria de hoy de los bavaros.

Fue un partido muy cerrado desde el comienzo hasta que el Wolfsburgo marco el primer gol en el minuto 26 de Daniel Caligiuri y tomo la delantera como visitantes en el Allianz Arena. Como de costumbre el Bayern dominó la posesión del partido con la estrategia de Pep Guardiola que es clasica en él, desde que tuvo la dirección del Barcelona. No obstante aunque el juego fue parejo el Wolfsburgo no tuvo tantas oportunidades a gol como las tuvo el Munich. El Wolfsburgo dominó la primera mitad 1-0 para asi irse al descanso con ventaja minima.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Al empezar la segunda mitad, en el minuto 46, entra Robert Lewandowski en cambio por Thiago Alcantara. Luego de este cambio, todo el panorama del juego dio un giro de 180 grados, cuando en el minuto 52, Robert Lewandowski consigue el empate para los locales. Lo más impresionante no es que logra el empate muy rapido despues de su entrada al juego, sino que este va a marcar 5 goles seguidos en un periodo de 9 minutos y se convierte en el unico jugador en la historia en convertir 5 tantos en tan poco tiempo en una de las 4 ligas más importantes del mundo como lo es la Bundesliga. Los 5 goles fueron en estos respectivos minutos de juego: 52, 53, 55, 55, 57 y 61, dejando claro que pudo haber sido 6 goles, ya que entremedio de esta hazaña en un disparo le dio al palo.

Con este mismo marcador, 5-1 acabó el partido con un importante repoker por parte de Robert Lewandowski y que le otorga la primera posisión al Bayern Munich en la Bundesliga en lo que esperan resultado del próximo partido del Borussia Dortmund, ya que si saca una victoria y domina por más de 3 goles al rival estos vuelven al tope de la tabla con 18 goles de diferencia y el Munich pasaria al segundo puesto con 17 goles de diferencia y el Wolfsburgo con esta derrota permaneceria tercero en la tabla de la Bundesliga.

Comentarios

Comentarios