Anuncio
Marcos”Puquiri” Martínez (izquierda), Victor Pinto (Centro) y Héctor “Pito” RAmos (Derecha) en la práctica de la selección de reconocimiento de campo el pasado jueves 2 de noviembre de 2017. Suministrada| Archivo

Guerreros, el momento de ponerse en tensión comenzó y no fue de la mejor manera. Pero, eso es lo interesante del futbol. que al igual que la guerra, te da oportunidades y esta es nuestra segunda.

La selección masculina de futbol saldrá con todo el cargamento equipado. 23 guerreros caminarán bajo el mismo túnel hacia un área sin protección, con diferentes cualidades, pero igualdad de hambre, misma pasión… Ganar.

De las selecciones más completas que ha tenido nuestra Isla. Un cuerpo técnico impecable, de esos que programan la mejor formación de cara a cualquier rival, comandado por Amado Guevara. Como todo un batallón de guerra, nuestro goleador y capitán a la cabeza Héctor “Pito” Ramos; y junto con él, otros experimentados como Jackie Marrero y Jorge Rivera.

Anuncio
-$75.00 el mes oferta introducción - info. 7876031146 Héctor Maldonado

 

De la misma manera y para darle frente a los jugadores de Martinica, bajo el rectángulo al cual todos disparan, se encuentra nuestro valiente arquero, el que evitó una goleada en la primera fecha, Cody Laurendi.

Pero si hablamos de jugadores que impresionan por su enorme capacidad de ir a la guerra contra cualquier equipo tenemos que destacar a Shawn Barry, Denis Bozkurt, Alex Oikkonen, Karlos Ferrer, entre otros que se me quedan pero que siempre están en el área de combate.

De las selecciones que mas ilusiona en Puerto Rico de cara a una competición. Al igual que en la guerra siempre se juega por algo, quizás injustificable, en el fútbol se busca ser alguien, ganar algo… En nuestro caso se busca plantarnos con pie firme en esta Liga de Naciones.

Porque esa tensión tiene que calmar; al final, todo permanece sereno. Bajo el sol y el sudor estarán nuestros 23 guerreros dejando su vida… y a GANAR. Este sábado a las 3:00 PM en el Estadio Juan Ramón Loubriel.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.