Anuncio

Ponce, Puerto Rico – Guayama FC continúa sin conocer lo que es la victoria tras su segunda derrota consecutiva.

Esta fue propiciada por Bayamón FC el pasado sábado 8 de diciembre, en el Complejo del Área Recreativa de Guayama. La victoria fue por un margen de 3-0 en favor de los visitantes.

Bayamón comenzó su liderato al minuto 12 con gol de Josep Becerra, y solidificaría su ventaja previo al termino de la primera mitad con gol de Alejandro Rabell al minuto 32. Luego cerrarían el partido al minuto 65, con Josep Becerra anotando nuevamente.  

Anuncio


El partido fue uno de constante dominio por parte de Bayamón, con las llegadas más claras favoreciendo al cuadro visitante. Guayama volvió a cometer los errores de inicio de temporada, realizando errores defensivos y con carencia en la definición frente a portería.

Este partido deja a Guayama en sexta posición con 10 puntos, mientras que Bayamón se coloca líder de la Liga Puerto Rico con 18 puntos. 

Los próximos partidos de estos equipos serán en la jornada 9, donde Guayama FC enfrentará a Don Bosco el sábado 15 de diciembre, mientras que Bayamón FC se enfrenta a Metropolitan, el domingo 16. En dicha jornada también se jugarán los partidos de Mirabelli frente a FC Mayaguez el sábado 15, y Caguas Sporting contra Guaynabo Gol, el domingo 16.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.