Anuncio

Ponce, Puerto Rico -El pasado sábado 24 de noviembre Guayama FC se enfrentó a Mirebelli SA en el Parque del Área Recreativa.

Guayama llegó a este partido con dos victorias al hilo, y buscaba continuar su gran forma, mientras Mirabelli llegaba a dicho partido con una derrota en su más reciente encuentro.

Fué un partido muy igualado, pero de muchos goles. Ambos equipos crearon numerosas oportunidades a gol, al igual que mostraron gran capacidad defensiva. El primero calló al minuto 2, tras un error defensivo por parte de Guayama, donde Albert Ortiz del Mirabelli utilizó su ventaja en ritmo para alejarse de la defensa y marcar.

Anuncio
-$75.00 el mes oferta introducción - info. 7876031146 Héctor Maldonado

 

La remontada no tardó en llegar, y tras una falta cerca del área, Guayama FC, de la mano de Samuel Soto, colocaban las tablas en el marcador con un potente disparo a portería.

Alta presión de Guayama les permitó dominar el mediocampo y crear una sensación de control en el partido. Al llegar el descanso el partido se encontraba 3-2, con Guayama mostrando mayor dominio en posesión y creación de oportunidades.

Dicho dominio no tardo en generar frutos, ya que al minuto 60 Guayama solidificaría la delantera gracias al gol de Carlos Garay. Mirabelli luego obtendría un autogol para colocar el marcador 4-3 pero no le bastó y cayeron en derrota al sonar el pitazo final.

Tras culminar el partido el dirigente de Guayama FC, Julio Fernandez Bou, se mostró muy contento con su equipo, indicando: “Se han venido haciendo ajustes según van corriendo los partidos, como lo fueron los problemas defensivos que tuvimos a principios de temporada y se ha visto el cambio en los últimos 3 partidos. Igualmente en la ofensiva están llegando los goles, desde principios de temporada hemos sido un equipo dominante pero no metemos el balón.”

Por otra parte, el dirigente del Mirabelli SA, Daniel “Beca” Ramos, aceptó que “los errores defensivos cometidos durante el partido han sido lo que les ha costado el partido.”

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.