Anuncio

Jueves 29 de enero de 2015
Alejandro Díaz | FBNET

El equipo de fútbol femenino de la Universidad Metropolitana está listo para una temporada competitiva según Ariel Ortiz, Director Atlético de la UMET, y pasar a la segunda ronda del torneo por primera vez en los seis años que llevan participando de este.

Estas expectativas se deben a un buen desempeño durante la pretemporada en varios fogueos exitosos. Según Ortiz, el desarrollo de la selección femenina ha sido uno muy difícil, esto debido a que no cuentan con su propio campo lo cual dificulta programar prácticas y, más importante aún, juegos amistosos que fomenten el desarrollo de la química entre las jugadoras y su desarrollo atlético.

Anuncio
-$75.00 el mes oferta introducción - info. 7876031146 Héctor Maldonado

Actualmente, la UMET utiliza el Sixto Escobar como su campo principal. A pesar de esto, Ortiz asegura que la UMET se encuentra absolutamente comprometida con el equipo de fútbol femenino y esto lo ha demostrado con los cambios de dirigentes, tres en seis años.

Estos cambios demuestran, según el Director Atlético de la UMET, que no están solo satisfechos con participar en el torneo sino buscan la persona correcta para elevar la calidad de esta selección. La UMET participará este año en la Liga Beitia junto a Caribbean University, Sagrado Corazón, y los recintos de la Universidad de Puerto Rico de Bayamón, Carolina, Cayey y Río Piedras, actual campeón.

La UMET comienza su temporada el próximo martes, 3 de febrero de 2015 contra la UPR de Bayamón en el Bayamón Soccer Complex a las 3:00pm.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.