Martes 3 de noviembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

image
Rodolfo Ocasio. Foto divulgada en Twitter.

El miembro asociado del Comité Ejecutivo de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Rodolfo Ocasio Bravo, se encuentra enfrentando alegaciones de corrupción gubernamental.

Según reporta el Nuevo Día, Ocasio Bravo, fiscal estatal en la región de Carolina, fue referido al Panel del Fiscal Especial Independiente (OPFEI) por el Departamento de Justicia, y, según se desprende del artículo periodístico, fue suspendido de su trabajo sin paga, en espera de los resultados de la investigación por el OPFEI.

Anuncio

Ocasio Bravo enfrenta acusaciones de “posible comisión de un delito grave por apropiación ilegal, fraude y endoso de cheque con fondos insuficientes”.

Actualmente, Ocasio Bravo es el presidente de la Comisión de Ética de la FPF, además de las Comisiones de Arbitraje y de Futsal y Fútbol Playa. Ocasio Bravo ha sido uno de los mayores defensore del Colegio de Árbitros de Fútbol desde el deceso del mayor propulsor del arbitraje, Luis Villarejos.

FBNET solicitó una reacción oficial a la FPF y a su Secretario General, Ignacio Rodríguez Argote, y al momento de esta publicación no había respondido, a pesar de haberse comprometido tener una respuesta a las preguntas que FBNET le había enviado via corréo electrónico.

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.