Getafe players celebrate after a round of 32, second leg, Europa League soccer match between Ajax and Getafe at the Johan Cruyff ArenA in Amsterdam, Netherlands, Thursday, Feb. 27, 2020. (AP Photo/Peter Dejong)

San Juan, Puerto Rico – Todo listo para el comienzo de la ronda de dieciseisavos de la UEFA Europa League, esto luego de celebrarse el sorteo que verá a los mejores 16 equipos del campeonato europeo.

Esta fase anterior tuvo como sorpresa la temprana eliminación del conjunto dirigido por Erik Ten Hag, el equipo holandés Ajax de Ámsterdam, que terminó sus esperanzas del torneo tras caer derrotado por el Getafe CF que ha dado sorpresa de buen futbol esta temporada en La Liga Española y enfrentamientos europeos.

De igual forma, la contienda quedó bastante pareja, en lo que fue la celebración del sorteo. Entre los partidos más emocionantes se encuentran VfL Wolfsburg frente al FC Shakhtar Donetsk, dos equipos en buen estado futbolístico. También, tendremos el Sevilla FC contra la Roma, un enfrentamiento de reencuentros, ya que Federico Fazio y Diego Perotti actuales jugadores del equipo romanista jugaron varias temporadas en la plantilla española y, como pasar por alto, el director deportivo Monchi.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Cabe destacar, lo que será uno de los mejores, si no el mejor choque de los dieciseisavos, FC Internazionale Milano que intentará arrebatar el buen ritmo que atraviesa el Getafe CF.

Otros encuentros son:

İstanbul Basaksehir FK (TUR) – F.C. Copenhagen (DEN)

Olympiacos FC (GRE) – Wolverhampton Wanderers FC (ENG)

Rangers FC (SCO) – Bayer 04 Leverkusen (GER)

Eintracht Frankfurt (GER) / FC Salzburg (AUT) – FC Basel 1893 (SUI)

LASK (AUT) – Manchester United FC (ENG)

Los partidos darán comienzo el próximo 12 de marzo con la ida, por otro lado, la fase finalizará con la vuelta el 19 de marzo.

Comentarios

Comentarios