Viernes 13 de febrero de 2015
Alejandro Díaz|FBNET

Guaynabo, PR- Caribbean University recibió al Recinto de Bayamón de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en lo cual resultó ser un emocionante empate.

Las Vaqueras de la UPR Bayamón dominaron la posesión de balón por gran parte del partido pero, a pesar de varios intentos, no logró aprovechar las oportunidades de anotar. Cuando parecía que la primera mitad terminaría con un marcador en blanco, el árbitro le otorgó un penal a las Vaqueras en el minuto 45 +2 pateado exitosamente por Melody Meléndez.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

En la segunda mitad, Caribbean University logró crear más oportunidades para anotar que las Vaqueras, pero la portera de la UPR Bayamón les impidió anotar, parando cuatro tiros de las Gryphons. Durante esta mitad las expectativas por un gol se fueron acumulando y se podía ver la ansiedad en las jugadoras en los banquillos.

La angustia llegó a su punto más alto el minuto 85 cuando la delantera de las Gryphons, Selimar Pagán, pateó hacia la portería sin ninguna defensa alrededor pero la portera vaquera paró el tiro, Pagán se desplomó al piso de la frustración. A pesar de esto, las Gryphons respondieron en el minuto 88 cuando Keyla Dávila patea un rebote que vino en su dirección luego que la portera de las Vaqueras parara otro tiro de Selimar Pagán.

Caribbean University visita a las Toritas del Recinto de Cayey el próximo martes, 17 de febrero. Mientras, las Vaqueras de Bayamón visitan a las Jerezanas del Recinto de Río Piedras.

Foto: Bryan O’Neill

Comentarios

Comentarios