Anuncio

Ponce, Puerto Rico- Otra gran jornada transcurrió de fútbol en la PRSL el fin de semana previo al “break” de Acción de Gracias. Esta fué la fecha número 4 en la liga, donde se enfrentaron Dorado contra la Academia Quintana, y MK Elite contra Deportivo Barbosa el pasado sábado 14 de noviembre en el campo de Quintana.

Comenzamos con el partido entre Dorado y Quintana, el cual fué un partido muy igualado.

La acción comenzó al minuto 21, con gol de número 10 de Quintana, Esdras Méndez. Dorado no tardó en responder y seis minutos más tarde igualarían el partido con gol del número 13, Joshua Rodríguez.

Anuncio
-$75.00 el mes oferta introducción - info. 7876031146 Héctor Maldonado

 

Al minuto 42 Dorado obtendría la ventaja gracias al gol del número 11, Ian Jubenville. El marcador no cambiaría hasta el minuto 51, cuando Luis Bermúdes el número 6 de Quintana, anotaría para brindarle el empate a la Academia Quintana.

Continuando en la jornada, el próximo partido vería enfrentarse MK Elite y el  Deportivo Barbosa.

El partido fué uno cerrado, con MK apenas obteniendo la victoria por la mínima al minuto 45, de la mano del numero 23, Jaén Borrero. En este partido el jugador Yulián Rodríguez del MK Elite vería la tarjeta roja al minuto 82.

La acción futbolística continúa en la fecha 5 de la PRSL. En dicha fecha se enfrentarán Deportivo Barbosa ante Las Piedras, el sábado 1 de diciembre, Academia Quintana ante el Escalante, el domingo 2 de diciembre, y finalmente Dorado frente a Las Piedras, el miércoles 5 de diciembre.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.