Anuncio
Las jugadoras refuerzo de la República Dominicana siendo presentadas por el club capitalino. Extraida Facebook

El pasado 29 de noviembre Metropolitan Football Academy anunció la inclusión de dos jugadoras para su nuevo equipo femenino. Las jugadoras dominicanas Betzaida Ubri y Winibian Peralta son las nuevas incorporaciones del club, para fortalecer al club debutante en la Liga de Puerto Rico femenil.

Estas llegan al club tras un acuerdo con Bob Soccer School, club de fútbol de la República Dominicana. El acuerdo busca proveerle a jugadoras dominicanas y puertorriqueñas la oportunidad de desarrollo y oportunidades.

Las conversaciones para el acuerdo comenzaron en República Dominicana, tras Jorge Silvetti, Presidente y Director Técnico de Metropolitan,  fuese invitado al país. En este vio a las jugadoras Betzaida y Winibian, las cuales presentaron un alto nivel futbolístico.

Anuncio
-$75.00 el mes oferta introducción - info. 7876031146 Héctor Maldonado

 

El debut de las jugadoras fue en la misma fecha, en la cual Silvetti se vio muy contento con su desempeño indicando: “Estoy muy contento con su desempeño, le brindaron al equipo una alza en el nivel ofensivo.”

“Metropolitan esta presentando por primera vez un equipo Superior femenino, aunque ha tenido categorias menores femeninas desde su fundacion en el año 2012. Para la Liga PR, el club, bajo la tutela de Silvetti y de Jhoana Astudillo, ha logrado un balance entre prometedoras juveniles de su academia (como la defensa Zulema Salomé, las delanteras Juliette Charriez y Andrea Diaz, y la mediocampo Gabriela Colon) y jugadoras de experiencia (como las mediocampos Gabriela Vaquer y Maria Aquino, y la portera Nicole Cruz)” notificó el club via comunicado de prensa.

“Hemos logrado muy buena quimica entre todas, complementando la juventud y la experiencia con jugadoras muy inteligentes, disciplinadas y con muchos deseos de trabajar. Betzaida y Winibian vienen a unirse a esa mezcla para ayudarnos a lograr nuevos objetivos” indico Silvetti. “Queremos dar una buena representacion de nuestro club, de nuestra comunidad de Reparto Metropolitano y de nuestra ciudad de San Juan.”

 

 

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.