Luis Ramírez (derecha) en la presentación del Barcelona Atlético en el 2015. Facebook

San Juan, Puerto Rico- Luis “Mickey” Ramírez, puertorriqueño de nacimiento, sigue dando de que hablar en la Liga Dominicana. En esta etapa lo vemos como defensor de los Delfines del Este FC, donde se ha destacado partido tras partido logrando la titularidad indiscutible en la línea defensiva del conjunto.

El jugador nacido en Rio Piedras, pero crecido en República Dominicana, formó parte de las inferiores de su actual escuadra, Club Barcelona Atlético. Jugó con los Puerto Rico Islander en el 2003, pasó a Carolina Giants en la Puerto Rico Soccer League y en el 2009 llegó a la Academia Quintana.  Ahora ha vuelto a la Liga Dominicana, en esta nueva etapa funciona como defensor y medio campo para el técnico del equipo.

El jugador de 34 años nunca a disputado un partido oficial con alguna selección nacional, por lo que todavía está activo a representar a Puerto Rico. Participó en selecciones juveniles de dominicana pero al no ser partidos oficiales, todavía tiene oportunidad de jugar para cualquier selección.

Anuncio

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.