11 de marzo de 2015
Alejandro Díaz | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La UPR de Bayamón sobrevivió el empuje ofensivo de la UPR de Arecibo durante la segunda mitad de su partido durante la tarde de ayer en el Bayamón Soccer Complex. Las Vaqueras ganaron el partido 1-0, convirtiéndose esta en su segunda victoria de la segunda ronda.

Este partido fue un cuento de dos mitades totalmente diferentes. La primera se desarrolló casi en su mayoría frente al arco de las lobas. Bayamón mantuvo la posesión del balón, salvo unos pocos intentos de contra ataque por parte de Arecibo que no rindieron frutos ya que eran detenidos en el medio campo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

En el minuto 30 Ashley “Zurda” Morales anotó el que parecía ser el primero de otros goles por venir para las vaqueras. A pesar del ataque la defensa de Arecibo pudo aguantar la ofensiva de Bayamón.

En la segunda mitad la historia fue una completamente diferente. Las lobas atacaron consistentemente el arco de las vaqueras. Inclusive en el minuto 75 las delanteras de Arecibo lograron ganarle a la portera de las vaqueras, Suzzete Rodríguez, pero una jugadora defensiva logró parar el balón al deslizarse justo en la línea del arco. Esta fue la última oportunidad ya que en los últimos Bayamón retomó la posesión para así cerrar el partido.

El próximo partido de la UPR de Arecibo será el sábado 14 de marzo cuando visitan a la UPR de Cayey. Mientras, en esta misma fecha, la UPR de Bayamón visitará a la Interamericana en la Pista Atlética de Cabo Rojo.

Foto: Bryant O’Neill

Comentarios

Comentarios