Anuncio
Leandro Sime. Extraida TodoJujuy.com

Ponce, Puerto Rico – El Club Deportivo Barbosa recientemente anunció la incorporación del argentino Leandro Sime como nuevo asesor deportivo.

Sime cuenta con una vasta experiencia en fútbol, habiendo trabajado como Director Técnico de Fútbol en la ATFA en Buenos Aires, Argentina. También cuenta con una gran experiencia como formador de jugadores.

En entrevista con FBNET, Amilcar Colón habló sobre el proceso requerido para obtener los servicios de Sime y que papel desempeñará este en el club.

Anuncio

 

Hablando sobre el contacto realizado, Amilcar Colón nos habló acerca de como conoció a Leandro Sime y las distintas conversaciones y reuniones que desencadenaron en su contratación: “Conocimos a Leandro Sime a través de un amigo y colaborador del club. Aunque ya sabíamos que estaba en Puerto Rico, y que había comenzado a trabajar y ofrecer conferencias en torno al fútbol, no habíamos tenido la oportunidad de dialogar con él. Después de varias reuniones en las que conversamos sobre el fútbol y sobre distintos proyectos que tanto él como nosotros tenemos en agenda, pudimos llegar a unos acuerdos que permiten su inserción en el club como Asesor Deportivo.”

Indagando acerca del rol que Sime tomará dentro del club y cuales serán sus tareas, Colón nos informó: “Leandro es nuestro asesor deportivo y algunas de sus funciones serán el ofrecimiento de asesoría deportiva en todos los asuntos del club. Llevará a cabo el plan de trabajo  acordado y preparará planes adicionales de ser necesario. La planificación y supervisión de sesiones de entrenamiento para los distintos equipos y categorías del club. Finalmente estará adiestrando a nuestro cuerpo técnico a través de sesiones de capacitación teóricas y prácticas.”

Cuando fue preguntado acerca de las características y cualidades que distinguen a Leandro, mencionó que su extensa experiencia el fútbol fue una de las características de mayor peso. Amilcar continuó su elogio declarando: “su amplia experiencia en la formación de jugadores y en el profesionalismo internacional, en conjunto con su decisión de radicarse en la isla y aportar al fútbol puertorriqueño, fueron factores que me convencieron, añadido a eso la oportunidad única de contar con el bagaje de un perito de ese calibre en nuestra institución.”

Finalmente se le preguntó si Leandro podría llegar a, o si dirigirá el equipo superior del Club Deportivo Barbosa, en lo que expresó: “De momento no está en nuestros planes, pero ciertamente no descartamos que en el futuro se presenten las condiciones para que esto ocurra.”

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.