Anuncio
Arturo Vidal. Standard.co.uk

El mercado de transferencias ha dejado mucho de que hablar y es que en La Liga Española todos los clubes han barajeado sus fichas.

La Liga de España es una de las ligas con mayor presupuesto económico, es por esto por la cual se proclama una de las mejores ligas del mundo. Pero este mercado de transferencias ha estado en la boca de todos. Muchas entradas y salidas entre los mejores clubes del mundo, entre estos se encuentran el FC Barcelona, el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

El Madrid comenzó el verano un poco ajetreado cuando el astro portugués, Cristiano Ronaldo abandonó la capital de España para buscar nuevos retos en Italia con la Juventus. Como es de costumbre se esperaba que el actual campeón de Europa fichara grandes jugadores, pero hasta el momento no ha ocurrido. Llegaron al equipo Vinicius Jr, Odriozola y para completar la plantilla con nuevo entrenador, el ex seleccionador español, Lopetegui.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Desde el otro lado de la capital se observó mucho movimiento, el Atlético de Madrid reforzó muy bien sus líneas tras las ventas de Fernando Torres, Gabi y Vrsaljko llegaron buenos nombres al banquillo de Simeone. Entre estos se encuentran Gelson Martins del Sporting de Portugal; Rodri, mediocampista que viene a suplir la baja de Gabi; y por último el francés campeón del mundo y figura en el Mónaco, Lemar.

Además Nikola Kalinic llegaría al Atlético de Madrid procedente del Milán lo que le permitiría a Kevin Gameiro salir hacia el Valencia.

El FC Barcelona tampoco quedó atrás, mucho movimiento surgió en el club tras el cambio de secretaria técnica, ocupando el puesto Eric Abidal. Al comienzo de verano le dieron la libertad a Andrés Iniesta de decidir su futuro, por lo que este abandonó el club. Una de las sorpresas que vivieron los aficionados del club fue cuando se anunciaba que Paulinho se iría de vuelta a China, lo que no gustó mucho. Pero el club tenía otro objetivo, fue cuando llegaron Arthur y Lenglet que se han visto bastante acoplados al estilo Barca en la pretemporada. Sin embargo, no quedó ahí y el campeón de liga consiguió dos fichajes “express” primero Malcom y luego el chileno Arturo Vidal.

Otros fichajes importantes en otros clubes son Inui y William Carvalho por el Betis; Alanís por el Getafe; Pellegrino al Leganés; Roque Mesa, Aleix Vidal y Sergi Gómez para el Sevilla; y por último el Valencia reforzándose con Wass, Diakhaby y Piccini.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.