San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC comenzó ayer su búsqueda de la primera victoria como visitante cuando viajó a  Nueva York para enfrentarse al Cosmos.

New York Cosmos. Suministrada NASL

El Puerto Rico FC salió al campo con mucha confianza y fue agresivo desde el primer minuto y mantuvo el balón en su lado del campo. Antes que el reloj marcara el minuto 10 el PRFC ya había logrado dos tiros a puerta y un tiro de esquina.

A pesar de la buena labor ofensiva del equipo visitante, el New York Cosmos apostó al contra ataque y le dio frutos en el minuto 16 cuando Lucky Mkosana atacó por la banda izquierda y centró el balón hacia el punto penal. El capitán naranja Cristiano Dias intentó despejarla pero ésta entró al arco para el auto gol.

Luego del gol, el Cosmos se vió con más confianza y logró mantener posesión del balón por largos periodos de tiempo. Mientras, el PRFC buscaba el contra ataque que casi da frutos cuando Tyler Rudy envió el balón desde el medio campo a Héctor Ramos, quien se encontraba solo, pero su cabezazo pasó por fuera del primer poste.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

En el segundo tiempo el Cosmos continuó construyendo sobre su buen desempeño al final del primero atacando y creando oportunidades a gol en el minuto 50 y 53. En cambio, el Puerto Rico FC encontró difícil mantener el balón y crear espacio para poder pasarlo. Con la entrada de Joseph Jackie Marrero el club naranja tuvo una inyección de energía, pero esta no fue suficiente.

El Cosmos continúo controlando el reloj  para mantener su ventaja segura pero en el 84 Lucky Mkosana cruzó el balón hacia la cabeza de Juan Arango quien lo puso en el fondo del arco.

En tiempo añadido Mkosana anotó el 3ro del Cosmos para que el marcador finalizara 3-0.

El Puerto Rico FC ahora viajará para enfrentarse a otro de los líderes de la NASL, el Minnesota United, el miércoles, 3 de agosto. Todos los fanáticos podrán ver el juego a través de WAPA 2 Deportes. El próximo partido en el Estadio Juan Ramón Loubriel será el sábado, 6 de agosto cuando el PRFC reciba a FC Edmonton. Los boletos ya están a la venta en puertoricofc.com/tickets.

Comentarios

Comentarios