Miércoles, 28 de septiembre de 2016 (San Juan, Puerto Rico) –  El fútbol masculino de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) tuvo su “clásico del oeste” entre los subcampeones Tigres de la Universidad Interamericana y los Tarzanes del Colegio de Mayagüez en la tarde del martes en el recinto colegial. 

Suministrada LAI

El encuentro estuvo apoyado por la fanaticada colegial e interamericana provocando fática emocional entre ambos bandos, a lo que recurrieron los árbitros a tomar acción de control de la cancha finalizada la primera mitad con marcador 0-0. 

Al minuto 74, el tigre Miguel Pahie conectó el primer gol del encuentro tomando la delantera 1-0. Pasaron cinco minutos, minuto 79, de intenso forcejeo para que el colegial Jaime Cuebas empatara el partido 1-1, finalizado el mismo. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Este empate pone a la Interamericana con record de dos victorias y un empate para sumar siete puntos. Colegio suma su segundo empate de la temporada para sumar dos puntos.

En otros resultados, los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica derrotó 3-2 a los Tiburones de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Aguadilla. Mientras, los Leones UPR de Ponce derrotó 3-2 a los Guaraguaos de la UPR de Utuado.

La sección Rafael Mangual, a la que pertenecen ambos oncenos, se liderada por los Taínos de la Universidad del Turabo, seguidos de los Tigres de la Interamericana y en tercer lugar los campeones Lobos de la UPR de Arecibo. En la cuarta y quinta posición están los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica y los Tarzanes del Colegio, respectivamente. De la sexta a la octava posición están alineados UPR de Ponce, UPR de Aguadilla y la UPR de Utuado.

La sección Cosme Beitía que jugará hoy miércoles entre: UPR de Cayey contra la UPR de Río Piedras (3:00 p.m., UPR Río Piedras); UPR de Humacao versus Caribbean University (3:00 p.m., Bayamón Soccer Complex); y, UPR de Bayamón frente Universidad del Sagrado Corazón (3:00 p.m. Bayamón Soccer Complex Tenis Honda.


Comentarios

Comentarios