Anuncio
¡Haz click para más información!
Zlatan Ibrahimovic. Por The Sun

Zlatan Ibrahimovic, tras ser liberado del Manchester United tres meses antes de que su contrato venciera, llega a un acuerdo con el L.A. Galaxy para la próxima temporada de la Major League Soccer (MLS).

Luego de tres años de intento de parte del L.A. Galaxy de traer a la superestrella sueca, el club logró llegar a un acuerdo para traer al jugador a la MLS. El Manchester United lo liberó de su contrato luego de una campaña de lesiones para Ibrahimovic, y el equipo de los Ángeles agarró la oportunidad de llevarlo a Estados Unidos. Se espera que haga su presentación el fin de semana con un contrato lujoso de $3 millones por dos años, siendo el cuarto jugador mejor pagado.

El Galaxy comienza con su tradición de fichar grandes jugadores del mundo, estando en esta lista Steven Gerrard, David Beckham y en esta ocasión a Ibrahimovic. Exactamente se desconoce cuando se va a integrar el jugador a la plantilla, solo falta afinar unos detalles y pronto estará vistiendo los colores del L.A. Galaxy.

Comentarios

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.