Anuncio
¡Haz click para más información!
Suministrada

San Juan, Puerto Rico- Luego de cuatro partidos ausente debido a una lesión, el mediocampista del Puerto Rico FC Javier “Yuma” Monsálvez regresó al campo en el encuentro con North Carolina FC. El capitán fue una figura importante en el partido y por su gran desempeño fue nombrado al Equipo de la Semana de la NASL.

Yuma fue uno de los protagonistas en la jugada que resultó en el gol de su compatriota Jordi Quintillà. El capitán aprovechó la presión que puso su compañero sobre la defensa de NCFC para cortar el balón, recibirlo nuevamente de parte de Héctor “Pito” Ramos y pasarlo a Quintillà quien marcó el gol.

Como si esto fuera poco, Yuma completó 43 de sus 47 pases y despejó tres balones peligrosos, probando su valor en ambos lados del campo.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Yuma y el resto del Puerto Rico FC regresan al Estadio Juan Ramón Loubriel el sábado, 5 de agosto cuando todos los menores de 16 años entran gratis al partido cortesía de Claro. Llama al 787-722-PRFC para asegurar el boleto de su niño o visita PRTicket.com. También, puedes adquirir tu boleto en el Estadio el día del partido. Llega temprano para que goces de nuestro Fan Fest a partir de las 5:00 pm con música, regalos y sorpresas.

Comentarios

Comentarios