Sábado 7 de octubre de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El Peñuelas FA se encontró varado en el aeropuerto Luis Muñoz Marín casi 24 horas tras la aerolinea Avianca cancelarles el vuelo hacia Colombia.

Según informó la página de Facebook, Noticias de Ponce, el equipo tenía pautado salir a representar a Puerto Rico a la Bogotá Premier Cup. No obstante, al llegar al aeropuerto Luis Muñoz Marín la aerolinea Avianca les informó que habían cancelado todos los vuelos.

El entrenador Xavier Pérez dialogó con la aerolinea y una representante de nombre Marilyn Castro y esta le aseguró que el vuelo saldría aunque se demoraran unas horas.

No obstante, una búsqueda en el sitio web de la aerolinea revela que todos los vuelos entre San Juan y Bogotá han sido cancelados.

FBNET contactó a un número de servicio al cliente provisto por Avianca, sin embargo la operadora informó que no podía enlazarnos con un representante de prensa.

Pérez publicó en su cuenta de Facebook hace 9 horas atrás que para la mañana no habían sido atendidos. “Todavía aquí y la aerolínea avianca no tiene una respuesta para nosotros!!! De camino para las 24 horas en la espera sin ningún beneficio” expresó el técnico.

El equipo logró salir hacia Colombia cuando el atleta olímpico Andrés Arroyo le brindó su ayuda. No se especificó si fue a través de la aerolinea Avianca o por alguna otra.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!