image
Acción durante el partido entre Rio Piedras y Arecibo

Domingo 6 de marzo de 2016
Verónica Noriega|FBNET

San Juan, Puerto Rico. En la tarde de ayer, la Gallera tuvo el enfrentamiento de dos Universidades del Sistema UPR. Las Jerezanas de la UPRRP vencieron 7-0 a Las Lobas de la UPR Arecibo.

‘’Vamo’ a darle duro que estamos en casa’’ se escuchó desde la banca roja al momento de comenzar el partido.

Las Jerezanas tuvieron el control total del balón durante todo el partido. Fueron muy pocas las ocasiones donde las contrincantes lograron pasar de media cancha.

La UPR Arecibo se vio obligada a sacar la bola fuera en un sin número de ocasiones para poder evitar tantos goles, sin embargo, esto no fue suficiente.

Jennice Gehricke anotó un total de tres goles, dos de ellos durante el primer tiempo.

Pero sin duda el ‘’golaso’’ del partido lo dio Verónica Toro en el minuto 25 quince minutos después llegó el gol de Canals quien se luce con otro golaso entrando por el mismo centro de la portería.

La defensa de parte de las Lobas fue muy baja. La mayoría de los intentos de goles fueron detenidos por la portera, lo que le facilitó la victoria a las rojas.

El partido cerró con el gol de cabeza de la capitana de las Jerezanas, Miosotis García, en el minuto 44.

En otros enfrentamientos, las juanas de la UPR de Mayagüez derrotaron 4-0 a las vaqueras de la UPR de Bayamón, dos goles de Carolina Font, y uno para Priscila Maldonado y otro para Gabriella Echevarría.

Mientras que las toritos de la UPR de Cayey ganaron 6-0 a las pioneras de la Universidad Católica. Goles realozados por Zulmary Ortiz (2), Angélica Santiago, Mariela Rivera, Aixa Megret, y Angely Hernández.

El partido entre las tigresas de la Universidad Interamericana y las gryphons de la Caribbean University se suspendió por lluvia y será disputado en una fecha por determinar.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!