La Isla de San Thomas fue la más afectada del territorio vecino de los Estados Unidos, la Islas Vírgenes Estadounidenses. Foto: Fox News.

Lunes 11 de septiembre de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Las facilidades de la Universidad de las Islas Vírgenes, miembro de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), sufrieron daños graves tras paso del huracán Irma por la región.

Según comunicado de la LAI, los dormitorios de los atletas, particularmente los de fútbol en las ramas masculinas y femeninas se encontraban en el campus de la Isla de San Thomas.

“En St. Thomas están ubicados los dormitorios de los atletas de campo traviesa, baloncesto y fútbol en ambas ramas. Estos sufrieron daños según nos reportaron. Todavía no se tiene información de si hubo pérdidas humanas, que esperemos que no. Sobre St. Croix nos dijeron que no se afectó mucho. La isla está dando apoyo a las emergencias médicas de St. Thomas junto a Puerto Rico, como ya tenemos conocimiento por los medios de comunicación en nuestra isla”, abundó el Director de Torneo de la LAI, Carlos Vázquez.

El comunicado abundó que las reuniones canceladas la semana pasada y las pautadas para esta semana se estarán re–agendando y confirmando durante el día de hoy. El pasado martes quedó sobre el tintero la reunión de la Junta de Gobierno que decidiría el calendario final de la LAI.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!