Anuncio
¡Haz click para más información!

7 de diciembre de 2015
Alejandro Díaz | FBNET

Guaynabo, PR- Durante la tarde de hoy, lunes, 7 de diciembre de 2015, se llevó a cabo la conferencia de prensa del partido amistoso entre la Selección Nacional de Puerto Rico y el New York City FC en el hotel Condado Plaza en San Juan.

Esta conferencia de prensa contó con la participación de la estrella española David Villa, el ex portero de la selección nacional de Puerto Rico, Josh Saunders, el técnico Carlos Advedissian, el presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, Eric Labrador, el presidente de PRTicket, Jorge Vázquez y PJ Arroyo, presidente de Playoff Entertainment empresa quien organiza el partido.

Anuncio
¡Haz click para más información!

Según Arroyo, este partido será un histórico ya que simboliza el comienzo de una relación estrecha entre el club estadounidense y el fútbol puertorriqueño. Arroyo no abundo en qué consiste esta relación ya que esos detalles todavía están siendo negociados entre las partes. Sí reafirmo que el NYCFC está comprometido con el crecimiento del fútbol en Puerto Rico.

Mientras, el campeón europeo y mundial David Villa, se hizo eco de estas expresiones utilizando de ejemplo su estadía prolongada en la isla con la cual busca dejar la estampa del NYCFC.

“Es una oportunidad de desarrollar el fútbol fuera de nuestras fronteras y hacer nuevo fanáticos boricuas.”

Este es el primer año del NYCFC en la MLS en la cual terminaron octavos en la conferencia del este, de esta forma no entrando a los “playoffs” de la liga. Su último partido fue el 25 de octubre contra el New England Revolution. Debido a este largo periodo sin jugar, Villa entiende que este partido es sumamente importante para su club ya que lo necesitan para mantenerse en forma y prepararse para la próxima temporada.

El portero del NYCFC, Josh Saunders, se demostró muy contento con su regreso a la isla y habló sobre su potencial regreso a la selección

“Es algo que conversaremos esta semana. Siempre la puerta está abierta para mi regreso. Ver el estadio donde tengo tan buenos recuerdos me trajo una gran sonrisa”

Por otra parte, el director técnico de la selección nacional de Puerto Rico, Carlos Avedissian, entiende que este es un partido importante para nuestra selección.

“Cada competencia es importante tener un objetivo. En este caso es importante el roce. Es importante la experiencia para nuestros jugadores”

Puerto Rico se encuentra preparándose para la Copa del Caribe que se llevará a cabo el próximo año.

Según PJ Arroyo aún quedan boletos para el partido que se llevará a cabo el viernes, 11 de diciembre a las 7:30pm en el Estadio Juan Ramón Loubriel. Los boletos se pueden adquirir a través del portal PRticket.com

Comentarios

Comentarios