Anuncio
¡Haz click para más información!
Sebastián Uranga. Foto Suministrada

Metropolitan anuncia su primer traspaso a Estados Unidos. Su portero de Superior, Sebastian “Tito” Uranga, profesor de porteros del Club y de la Seleccion Nacional Femenina, sera firmado por el FC Indiana. Participará con ellos en su primer amistoso el 5 de mayo.

“Siempre estaré agradecido de Metropolitan Football Academy , donde pude elevar mi nivel , donde me abrieron las puertas trayéndome de Argentina y confiaron en mi dándome tanto cariño y apoyo desde los jugadores hasta la fanaticada ”, expreso Tito, que continuará participando con la Superior de Metropolitan mientras se finalizan los tramites y preparando el próximo Portero que se hará cargo de la valla azul y verde.

Tito llegó a Metropolitan en el 2015, comenzando su trabajo como profesor y portero de la recién organizada división Superior. Rapidamente demostró sus quilates en el arco, llevándose el premio de Portero de Año de la temporada PRSL 2016, incluyendo una inolvidable gesta en la tanda de penales de la final llevando a Metropolitan al campeonato ante el Bayamon FC.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Como profesor se ha ganado el respeto de los alumnos y su cariño, con su inteligencia, sus conocimientos, su dedicacion y ejemplo, logrando elevar el nivel de juego de todos los porteros, tanto en masculino como en femenino.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.