Puerto Rico FC celebra ante el FC Edmonton. Suministrada

San Juan, Puerto Rico- Luego de la devastación causada por el huracán María a Puerto Rico y el Caribe, el Puerto Rico FC reafirma su compromiso con su comunidad y la Isla. El club, el cual se encuentra en su segundo año en la Liga Norteamericana de Futbol (NASL), jugará sus restantes cinco partidos como visitante o en campos neutrales. De esta manera el Club espera brindar alegría a sus fanáticos, mientras también trae atención a la situación actual de la Isla y recauda dinero en cada uno de los partidos que les resta.

“Primero, queremos que todos sepan que nuestros corazones y pensamientos se mantienen con los puertorriqueños”, dijo el presidente del PRFC Tom Payne. “También, queremos agradecer a la NASL y sus equipos miembros por recibirnos y ayudarnos a levantar fondos para Puerto Rico en un momento tan difícil. Entendemos que necesitamos continuar jugando y finalizar la temporada, mientras representamos nuestra bandera e Isla”.

Debido al daño causado por el huracán María a la infraestructura de Puerto Rico, los partidos ante el New York Cosmos, Indy Eleven y North Carolina FC tuvieron que ser movidos rápidamente a los Estados Unidos. Estos tres clubes donaron parte de la venta de taquilla de estos encuentros a la Fundación Carmelo Anthony. La fundación del dueño del PRFC ha levantado sobre $300,000 para los damnificados por el huracán.

“Con la ayuda de los clubes de la NASL en cada partido que hemos jugado desde el huracán hemos recaudado fondos para Puerto Rico y los próximos juegos harán lo mismo. También nuestros jugadores estarán ayudando en esfuerzos que se están realizando en Florida para recoger artículos de primera necesidad para la Isla”, añadió Payne.

Próximo en el calendario para el PRFC es el partido ante el San Francisco Deltas en el Estadio Kezar el 14 de octubre. Luego, el Puerto Rico FC recibirá al Cosmos en el Parque Central Broward en Fort Lauderdale, Florida el miércoles, 18 de octubre. La información para boletos estará disponible pronto en puertoricofc.com.

“Fort Lauderdale tiene un gran trayecto de fútbol profesional. Invitamos a todos los fanáticos del deporte a disfrutar de este partido, en especial a los miles de puertorriqueños que residen en Florida”, añadió Payne.

Luego, el PRFC viajará a In

dianápolis para enfrentarse a Indy Eleven el sábado, 21 de octubre. El escenario para el partido contra FC Edmonton el 25 de octubre será en Orlando en un parque que será determinado luego. Los Naranjas cerrarán la temporada en el Parque MCU de Brooklyn contra el Cosmos el 28 de octubre.

“A pesar de que no jugaremos en nuestro hogar, llevamos a Puerto Rico en nuestros corazones. Cada vez que salgamos al campo nuestra meta será ser embajadores para la Isla y mantener a aquellos que lo perdieron todo en las mentes de aquellos que sí pueden ayudar”, dijo Payne.

Luego de la temporada el equipo regresará a la Isla para ayudar en esfuerzos humanitarios y espera poder poner sonrisas en las caras de los niños en Puerto Rico. Manténganse pendientes a puertoricofc.com para más información.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!