Foto de entrenamiento del Leones FC superior, circa 2011. Extraido América Latina Fútbol blog.

Viernes 28 de julio de 2017
Edwin R. Jusino| FBNET

San Juan, Puerto Rico- El club Leones FC de Ponce, los últimos campeones de la primera fase de la Puerto Rico Soccer League (2009-2011), decidieron terminar sus operaciones. Así lo anunció Ángel Rodríguez, su gerente general, en una publicació en la página de facebook del equipo.

Leones de Ponce fue campeón de la primera fase de la Puerto Rico Soccer League (PRSL), la primera fase profesional, tras derrotar en tanda de penales, con resultado de 3-0, al Sevilla FC Puerto Rico.

“Son muchas las razones que sopesaron en mi para tomar esta decisión, pero más que darle explicaciones quería que supieran que todos los que de una forma u otra formaron parte de este club también fueron responsables del giro que ha tenido el futbol, no solo en el área sur de la isla, sino en todo Puerto Rico” dijo Rodríguez en el comunicado.

A continuación el comunicado completo:

Tras el receso de la PRSL en el 2012, que duró hasta el 2015, el Leones FC Ponce no volvió a participar de la liga, optando por ser miembro fundador de la Southern Soccer League y disputar el torneo superior regional de dicha liga.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!