Celebración de gol del North Carolina FC ante el Puerto Rico FC. Suministrada

San Francisco Deltas Venció Al Líder Miami FC Durante La NASL Jornada 11 Del Sábado

North Carolina Triunfo Ante Puerto Rico FC; Indy Y Nueva York Empataron

NUEVA YORK (7 de octubre 2017) – San Francisco Deltas lograron una victoria como visitantes de 3-0 ante el actual líder en NASL (North American Soccer League) Tabla del Otoño 2017, Miami FC, en el Estadio Riccardo Silva, para concluir la Jornada 11 el sábado.

Los Deltas, quienes no han perdido en sus últimos seis partidos, tuvieron dos goles del delantero Tom Heinemann y uno del brasileño Reiner Ferreira para terminar la racha invicta de Miami a nueve encuentros. El resultado también le continua la lucha para Miami y San Francisco en lograr el NASL Título del Otoño faltando tres jornadas en la temporada.

En otro encuentro de la Jornada 11 del sábado, un gol del mediocampista Steven Miller le dio la victoria de 1-0 al North Carolina FC contra el Puerto Rico FC en el Estadio Sahlen’s.

También el sábado, 8,998 espectadores en el Estadio Michael A. Carroll vieron al Indy Eleven y los visitantes New York Cosmos empatar 2-2. El mediocampista jamaiquino Don Smart y el delantero irlandés Éamon Zayed anotaron para Indy, mientras que Nueva York lo igualo con goles de los mediocampistas Emmanuel Ledesma (de Argentina) y Javi Márquez (España).

La Jornada 11 comenzó el miércoles (4 de octubre) pasado con dos encuentros. Primero, dos goles de Zayed le dio la victoria de 2-1 al anfitrión Indy Eleven contra Puerto Rico FC ante 8,272 espectadores en el Estadio Michael A. Carroll. Luego, en el Estadio Riccardo Silva, Miami y el visitante San Francisco igualaron 1-1. El delantero francés Vincenzo Rennella le dio la ventaja al anfitrión, pero los Deltas lo empataron con un tanto de penal del delantero brasileño Pablo Dyego.

El viernes, hubo un encuentro de la Jornada 11 cuando el delantero irlandés Ciarán Kilduff marco el único gol del partido para el Jacksonville Armada FC en la victoria de 1-0 ante el anfitrión FC Edmonton en el Estadio Clarke.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!