Anuncio
¡Haz click para más información!
GPS Puerto Rico, campeón Copa de la Excelencia III 2017. Por Edwin R. Jusino

Martes 10 de abril de 2018

San Juan, Puerto Rico- El Comité Organizador de los Premios FBNET, cuya gala se realizará este próximo 16 de junio en el anfiteatro de la Universidad Interamericana Recinto Metropolitano, extender solamente 4 nominaciones para la categoría de técnico del año basado en las nuevas reglas y requisitos publicadas para el 2018.

Los nominados a  técnico del año son:

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Antonio “Tony” López – UPR Arecibo – tras terminar campeón hace 2 años volvió a clasificar a su equipo a la final de la LAI ante el Colegio de Mayaguez, no siendo el equipo favorito para disputar el campeonato ante los ahora bicampeones.

Elías Llabrés – GPS Puerto Rico – lideró en su temporada debut al equipo superior del GPS Puerto Rico a salir campeón invicto en la Copa de la Excelencia III de la Puerto Rico Soccer League del 2017.

David Guillemat – UPR Mayaguez – Llevó a las juanas del Colegio de Mayaguez a su segundo campeonato corrido en la categoría femenina. Es actualmente el favorito para el primer triplete en la historia futbolística de la UPR de Mayaguez.

Urayoan Ortiz – Universidad Interamericana – El técnico de la Universidad Interamericana ha llevado consistentemente a clasificar a sus equipos a semifinales y finales en los pasados dos años. A pesar de quedarse corto en las semifinales delo 2018 en masculino, llevó a las tigresas a disputar el campeonato ante las juanas del Colegio en el 2017.

Para ser elector en los Premios FBNET puedes hacerte miembro del Programa de Membresías de FBNET en nuestro “Shop” y tendrás la oportunidad de votar por quien tu crees que es el técnico del año 2017-2018.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.