Anuncio
¡Haz click para más información!
Diago Guacci ofreciendo curso FIFA en Puerto Rico. Foto: Edwin R. Jusino
Diago Guacci ofreciendo curso FIFA en Puerto Rico. Foto: Edwin R. Jusino

Viernes 1 de Agosto de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Diego Guacci, técnico del primer equipo femenino del Club Atlético River Plate, proveyó un curso de tecnificación para entrenadores en el ámbito femenino. El curso se ha estado dictando en el Albergue Olímpico de Salinas.

Jugadoras como Nicole Aponte, Sandra Rolón, Laura Suarez, Marjorie Martínez,Tekila y otras han estado participando del mismo con miras a mejorar sus destrezas como técnicas, en alguno casos, y aprender a como ser una técnica, en otros. La mayoría de los participantes fueron féminas, no obstante, si hubo varios técnicos masculinos tomando el mismo.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Hoy será el último día del curso. En entrevista con este medio Guacci dijo que hay un interés genuino por FIFA y CONCACAF de que Puerto Rico se una a la elite del fútbol femenino de la región. Según el técnico, estos cursos son parte de esa iniciativa para impulsar el deporte femenino a un nuevo nivel en la isla. Guacci también nos informó que hay un grupo de jugadoras que planifican llevar sus talentos a Argentina, donde en promedio una jugadora recibe un sueldo de $1,000 al mes (con la conversión es aproximadamente 8,220 pesos argentinos).

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.