Anuncio
¿Quieres jugar con estilo y orgullo patrio? Adquiere tu canillera Fubori by RIVE hoy ¡Haz click para más información!
Alex Martínez Mato celebra luego de conectar el único gol en el minuto 50 para Turabo. (Z. Acosta LAI)

San Juan, Puerto Rico – Los Taínos de la Universidad del Turabo tomaron ventaja este martes sobre los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón en el comienzo de su serie de cuartos de finales de fútbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), celebrado en el Bayamón Soccer Complex ayer.

En un partido plasmado de roces corporales y forcejos bruscos, la tropa naranja y negra del Turabo dominaron a unos Delfines del Sagrado tensos y atípicos a las emociones que se apoderan de los jugadores de camino a completar la meta de todo onceno: la final de la LAI.

La primera mitad, Sagrado estuvo dominando el balón sin permitirle mucho acceso a los Taínos a la zona del gol. Digna representación de lo que había presentado en la temporada regular y los llevó a finalizar la fase de manera invicta.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Fue en el minuto 50 por golazo del primer año, Alex Martínez Mato, que el partido cambio su destino a favor de los Taínos, 1-0.

El temperamento de los Delfines se alzó tomando un giro inesperado entre el mediocampista Elismael Ortiz Reyes y el árbitro principal que se dirigía a marcar una falta. El Delfín le increpó al árbitro varias veces siendo expulsado del partido, lo que le ocasiona automáticamente un partido de suspensión. El partido a cobrar la penalidad será el del próximo lunes cuando los Taínos visiten a las 3:00 p.m. la casa sagradeña.

Los últimos minutos del desafío, Turabo mantuvo arrecha su defensa para aguantar la presión del equipo delfín y finalizar el encuentro, 1-0.

Por su parte, el partido de los Tarzanes del Colegio y los Toritos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Cayey fue recalendarizado nuevamente por las condiciones del terreno en el campus de Cayey. Este está pautado para el jueves a las 3:00 p.m. en el recinto cayeyano.

Los partidos del sábado son: Bucaneros de la Universidad de Islas Vírgenes versus los Lobos de la UPR de Arecibo a las 3:00 p.m. en el recinto arecibeño; los Toritos de la UPR de Cayey versus Tarzanes del Colegio a las 3:00 p.m. en el recinto colegial; y, los Tigres de la Universidad Interamericana versus los Gallitos de la UPR de Río Piedras a las 3:00 p.m. en la UPR de Río Piedras.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.