Anuncio
¡Haz click para más información!

Viernes 16 de enero de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Tal y como habiamos explicado ayer, Carlos Avedissian estaba en todo derecho a negocear su fichaje con otra entidad.

Según explicó el mismo Avedissian en lo últimos 6 meses de su contratación está permitido bajo la FIFA firmar pre-contratos con quien el desee.

Anuncio
¡Haz click para más información!

“Aquí los nacionales somos empleados de planta y tenemos todos los beneficios sociales lo cual me permite renunciar y tomar desiciones que a mi entender son las mejores. Segundo de tener contrato en los ultimos 6 meses puedo negociar y firmar un precontrato con la Federacion que a mi me intereze amparado por los estatudos de la FIFA” dijo Avedissian en reacción a la nota publicada ayer que resaltaba una alegaciones de individuos, y donde se intentó de explicar el marco legal de las diferentes opciones.

“Yo tengo familia, vivo de fútbol y no solo Puerto Rico puede ser mi opción.  Si otra Federación llega a mirar lo que alegan puede pensar que estoy actuando mal, lo cual no es correcto, ya que estoy a derecho como profesional” puntualizó Avedissian.

En dia recientes surgieron alegaciones en las redes sociales que comparaban las acciones de Eric Labrador con Avedissián con las que el mandatario tomó cuando negoceó con Jeaustin Campos en el 2011. Por causa de esa primera negociación, Campos fue multado y debe indemnizar al Pérez Zeledón.

Comentarios

Comentarios