Anuncio
¡Haz click para más información!
Jugador de Cayey es consolado luego de quedar fuera en los cuartos de final ante el Colegio. Por RIchie Mercedes

7 de febrero de 2018 – Los tarzanes de la UPR de Mayaguez sufrieron pero adelantaron a semifinales tras empatar 0-0 ante los toritos de la UPR de Cayey.

Partido espeso el que se celebró en la casa de los Tarzanes del Colegio de Mayagüez. La primera mitad no pasó de ser algo más que un trámite. El juego de ambos equipo lució sin brillo y las ocasiones creadas no fueron tantas ni tan claras. La única jugada lo suficientemente clara para cambiar el rumbo del partido, lo fue un tiro de Eduardo Rosado Rivera, jugador de los Tarzanes del Colegio de Mayagüez el cual fue desviado al poste por el arquero contendor.

Ricardo Rivera fue el otro jugador que dio de que hablar durante la primera parte del partido al ser amonestado en el minuto 25 luego de cortar un avance del equipo de los Toritos de la UPR de Cayey. Ricardo fue el jugador mas activo en ataque para el equipo local durante la primera parte en la cual logró realizar varios disparos, pero ninguno se pudo concretar en un tanto a favor de los Tarzanes.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

La segunda parte fue un tanto mas dinámica y de ida y vuelta. El equipo visitante lograba concretar mas toques para completar sus avances mientras que los locales continuaban apostando a los balones largos y a “lucharla” como indicaba el técnico Abner Rodríguez.

El partido fue muy parejo hasta el final. Ambos equipos dispusieron de ocasiones claras antes de culminar el partido. El Colegio de Mayagüez la tuvo en los pies de Adrián Cruz al minuto 77 de la segunda parte, mientras que la ocasión de los Toritos también fue gracias a un defensa central del equipo colegial, el cual al intentar despejar un centro casi concreta un autogol.

A fin de cuentas los equipos terminaron empatados sin goles en un encuentro que deja un sabor agridulce en el equipo campeón y decepción en unos Toritos que aspiraban a más y terminaron siendo eliminados de la competición.

El empate le fue lo suficiente al Colegio para cruzarse nuevamente con los tigres de la Universidad Interamericana en la semifinal del torneo 2017-2018 masculino de la LAI.

Comentarios

Comentarios