Anuncio
¿Quieres jugar con estilo y orgullo patrio? Adquiere tu canillera Fubori by RIVE hoy ¡Haz click para más información!
Suministrada

El campeonato juvenil femenino se jugará del 19 al 29 de abril en Managua

Miami (miércoles, 24 de enero de 2018) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) confirmó hoy la programación para el sorteo oficial del Campeonato Femenino Sub-17 de CONCACAF Nicaragua 2018.

El sorteo, que se realizará en la sede de CONCACAF, en Miami Beach, FL, y dividirá a las ocho asociaciones miembro participantes en dos grupos de cuatro equipos, será transmitido vía CONCACAF.com, el miércoles, 31 de enero a las 3:00 PM ET.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

El Campeonato Femenino Sub-17 de CONCACAF contará con la participación de ocho equipos. De Centroamérica, Nicaragua participará como anfitriona, junto con Costa Rica, en el primer lugar de la Clasificatoria Centroamericana Femenina Sub-17 de CONCACAF 2017.

Tres equipos de Norteamérica competirán – Canadá, Estados Unidos y México – así como Bermuda, Haití y Puerto Rico, como los tres primeros clasificados de la Clasificatoria Caribeña Femenina Sub-17 de CONCACAF 2017.

El sorteo se llevará a cabo utilizando seis bombos. Los bombos 1, 2, 3 y 4 serán los “Bombos de los Equipos” y contendrán los nombres de las Asociaciones Miembro Participantes. Los Bombos A y B, “Bombos de Posición de Grupo” serán utilizados para determinar la posición de las Asociaciones Miembro Participantes, dentro de los grupos.

Para el sorteo, el país anfitrión, Nicaragua será sembrado en el Grupo A, posición A1, mientras que Estados Unidos, campeón en este nivel de edad serán sembrados en el Grupo B, posición B1. Las seis Asociaciones Miembro Participantes adicionales se clasificaron de acuerdo con su desempeño en las últimas cinco ediciones del Campeonato Femenino Sub-17 de CONCACAF.

El sorteo comenzará posicionando a los equipos sembrados del Bombo 1 en sus grupos. Luego, una esfera del Bombo 2 será sorteada, seguido por una esfera del Bombo A, para determinar la posición del equipo sorteado dentro del Grupo A. El mismo procedimiento será utilizado para la segunda esfera del Bombo 2, utilizando el Bombo B, para determinar la posición dentro del Grupo B. Se utilizará el mismo procedimiento para los Bombos 3 y 4. Según las regulaciones de la competencia, no podrá haber tres equipos caribeños, dos equipos centroamericanos y / o tres equipos norteamericanos en el mismo grupo.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.