El FC Barcelona la tiene dificil esta temporada para ganar títulos y ser un escollo a los merengues esta temporada. El culebrón del verano lo ha sido Neymar, y aunque su presencia en el campo no fue gran problema ante un raquítico Betis la pasada jornada, su presencia si ha sido sentida en los asuntos extra futbolísticos.

Neymar, salió a relucir hoy, fue demandado por el FC Barcelona por incumplimiento de contrato ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y dicha demanda, por incluir al PSG, fue también enviada a la FIFA. Parece ser que la asediada administración del FC Barcelona está tratando de salvar la poca dignidad que tiene al ir en contra del ex jugador del Barcelona y el Paris Saint Germain.

¿Asediada? Pues les cuento que en twitter la aficción del FC Barcelona se ha lanzado a promover el “hashtag” #BartomeuDimiteYa. Y parecería que los jugadores franquicia del Barcelona han mostrado su apoyo a los deseos de la afición. Muchos de los jugadores del Barcelona han salido a apoyar a Neymar en sus redes sociales tomándose fotos con el brazileño tras su regreso a la ciudad condal para celebrar el cumple años del hijo de Neymar.

Se queda @3gerardpique

A post shared by Nj neymarjr (@neymarjr) on

Además jugadores como Messi e Iniesta han hechos expresiones de estar pensando en su futuro.

En este marco es que el FC Barcelona afrenta, no solo la Liga Santander y la Copa del Rey, sino la Liga de Campeones cuyo sorteo será mañana en la mañana. Los cules deberán estar deseando y cruzando los dedos de que les toque un grupo facil y no un grupo que les complique; porque como está la cosa, ante un rival como PSG, o Bayern Munich pudieran quedarse en la fase de grupos.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!