Sidney Rivera. Suministrado PRFC
Sidney Rivera. Suministrado PRFC

San Juan, Puerto Rico- Por cuarta semana consecutiva un jugador del Puerto Rico FC ha sido nombrado al Equipo de la Semana de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL por sus siglas en inglés). El honor en esta ocasión es para el delantero Sidney Rivera y el portero Trevor Spangenberg.

Rivera anotó el gol que le dio la victoria al PRFC en Ottawa al minuto 77 desde aproximadamente 27 yardas de distancia. Este fue su segundo gol de la temporada y ambos han sido en momentos donde el resultado del partido parecía estar sentenciado. El primero fue cuando el PRFC se encontraba en desventaja ante el Jacksonville Armada FC, pero la anotación de Rivera en el 84’ rescató un punto.

Spangenberg entró al Equipo de la Semana por segunda ocasión esta temporada. Su esfuerzo ante Ottawa fue crucial para mantener la ventaja. Los locales atacaron sin piedad en los últimos minutos, pero las atajadas del portero naranja no permitieron que empataran el partido para así regresar a la Isla con tres puntos.

El PRFC regresa al Loubriel para enfrentarse al Minnesota United FC el sábado, 8 de octubre a las 7:30pm. Esta es tu penúltima oportunidad para ver a los naranjas esta temporada. Consigue tus boletos ya en puertoricofc.com/tickets.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!