Suministrada

San Juan, Puerto Rico FC- La defensa del Puerto Rico FC ha cargado al equipo las pasadas tres semanas. En el partido del sábado fue Seth Moses quien resaltó para el PRFC, siendo una de las razones por las cuales San Francisco fue incapaz de anotar.

Moses controló la banda derecha durante los 90 minutos parando los ataques de los Deltas en seco. El joven de 24 años ganó nueve de sus 12 duelos, logró cuatro derribes y despejó cuatro balones. Moses también aportó al ataque con un precioso centro que encontró a Conor Doyle cerca del punto penal, pero el cabezazo no encontró el fondo del arco.

Luego de un periodo de prueba durante la pretemporada 2017, Moses fue fichado oficialmente por el PRFC luego de haber jugado en la USL, Austria, Liechtenstein y Corea del Sur. Moses entró al XI titular el 2 de julio cuando el PRFC visitó a San Francisco y desde entonces ha sido una ficha clave de la defensa.

Puerto Rico FC se enfrenta hoy miércoles, 16 de agosto a Jacksonville Armada FC en el Estadio Hodges. No te pierdas la acción a partir de las 7:00pm en ESPN 3 o a las 10:30pm por WAPA 2. El PRFC regresa al Loubriel el 26 de agosto para recibir al Miami FC

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!