Puerto Rico FC recibió al North Carolina FC en la jornada de ayer de la NASL. Suministrada NASL
Puerto Rico FC recibió al North Carolina FC en la jornada de ayer de la NASL. Suministrada NASL

Domingo 30 de abril de 2017
Dámarys Torres | FBNET

Bayamón, Puerto Rico- anoche el Puerto Rico FC se enfrentó al North Carolina FC en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. El partido acabó 0-1 a favor de los visitantes, y pasa a ser la primera derrota “en casa” del los Naranjas de la temporada.

A pesar del clima lluvioso, el juego avanzó normalmente y sin atrasos. El primer tiempo comenzó con varios tiros cercanos a gol de parte de North Carolina. Sin embargo, el arquero Trevor Spangenberg logró detener dos de los tiros peligrosos, tanto en el minuto dos, como en el minuto 17. No fue hasta el minuto 27 que el NCFC tomó la ventaja 0-1, luego de que Steven Miller pudo anotar un pase desde la banda izquierda.

La segunda mitad del partido trajo cambios a los 11 jugadores de Puerto Rico. Entró Jairo Puerto por Jordi Quintillá, y Hector “Pito” Ramos por Sidney Rivera. Se vieron varias oportunidades de goles para los Naranjas, pero finalmente, no alcanzaron empatar el marcador. Acabó 0-1.

El próximo partido del PRFC será este próximo sábado, 6 de mayo, contra Miami FC. Nuevamente, se jugará en el estadio Juan Ramón Loubriel.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!