Suministrada

San Juan, Puerto Rico- Puerto Rico FC y Jacksonville Armada se dividieron los puntos por segunda ocasión esta semana. El partido llevado a cabo en el Estadio Hodges de Jacksonville terminó 1-1, siendo los locales los últimos en anotar en tiempo añadido.

“Los jugadores siguieron el plan y mantuvieron la calma. Aguantamos la ofensiva de Jacksonville por 90 minutos hasta que llegó el gol de ellos. En general fue un buen desempeño del equipo y nos vimos bien contra uno de los mejores en la liga,” dijo el entrenador principal interino Marco Vélez.

El PRFC salió al campo con una mentalidad agresiva, presionando la defensa del Armada, al igual que su portero Caleb Patterson-Sewell. Al minuto nueve, un corte de balón por parte de Giuseppe Gentile llevó al primer tiro del partido. El delantero pasó a Conor Doyle en la banda derecha y este envió un centro al punto penal donde estaba Sidney Rivera quien remató, pero su tiro pasó sobre el arco.

¡Haga click para registrarse hoy!

Jacksonville parecía encontrar su ritmo en el minuto 31. Charles Eloundou dejó atrás la defensa del PRFC y se encontró solo con Trevor Spangenberg, pero su tiro pasó por el lado incorrecto del poste.

PRFC continuó presionando para abrir el marcador. En el minuto 39 Gentile atacó por la banda derecha y envió un centro perfecto al área penal. Tratando de evitar que Sidney llegara primero al balón, el defensa Drew Beckie se barrió empujando el balón dentro del arco para darle la ventaja 1-0 al PRFC.

En la segunda mitad Jacksonville sacó su artillería pesada generando siete tiros de esquina, pero la defensa del PRFC aguantó el empuje. Esto fue hasta el minuto 92, cuando Eloundo utilizó nuevamente su velocidad para llegar al área y centrar el balón a Derek Gebhard. El delantero desvió el balón con su hombro al fondo del arco para lograr el empate.

El PRFC se enfrentará el sábado, 15 de julio a North Carolina FC en el Estadio Sahlen para el cierre de la temporada de primavera. No te pierdas la acción en vivo a través de ESPN 3 a las 7:30pm. El PRFC regresa al Loubriel el sábado, 8 de agosto cuando reciba a Jacksonville.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!

No hay comentarios