Miércoles 28 de enero de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

El Comité Ejecutivo de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) se prepara para tomar medidas profundas para poner en orden la casa.

Según fuentes de entero crédito de FBNET, que por su cercanía al asunto han pedido quedarse en el anonimato, el Comité Ejecutivo ha encontrado que las deudas federativas son más profundas de lo que Eric Labrador, presidente de la FPF, les había planteado. Además se contempla una total re-organización de la FPF, donde se prevee que todos los que actualmente laboran como personal administrativo serán cesanteados.

Primeros en la lista lo son la contable Leyliana Barbosa  y el director de desarollo, Dariel Collazo.

“Es terrible lo que ha venido pasando. O dices soy complice o trato de cambiar esto” dijo una de nuestras fuentes que labora en la FPF, pero que por órdenes de Eric Labrador de no hablar con FBNET, tienen miedo de hablar con este medio.

La fuente, a preguntas sobre  las cesantías del personal administrativo, dijo: “No todos, quieren cambiar el staff administrativo que están siendo protegidos por Eric y Brenes. Este señor quiere manejar la Federación como si fuera su club. Es un aprendiz de dictador y cree que puede manejarla como le da gana. Yo ahora entiendo la posición de Cabrero y tenía la razón en muchas cosas”.

Según esta fuente Carlos Avedissian es una imposición de Eric Labrador. “No había autorización para un pre-contrato” dijo mientras que hizo referencia a la situación pasada con Jeaustin Campos.

“Eric le gusta levantar la voz y darle puños a la mesa para intimidar. Es un abusivo” contestó la fuente a preguntas sobre el trato de Eric Labrador, confirmando otros informes recibidos por FBNET. Labrador ha sido acusado por varios ex empleados federativos de acoso laboral.

La fuente afirmó que Labrador ha pedido a los miembros del Comité Ejecutivo que firmen una orden de mordaza para que no hablen a los medios de comunicación lo que ocurre en el seno del Comité, en especial a este medio como ya antes fue citado.

La fuente también informó que desde diciembre fueron asignadas las comisiones pero que al dia de hoy nadie sabe quien preside cual comisión.

“De afuera no se puede hacer cambios, de adentro si” dijo la fuente federativa finalmente a preguntas de por que no renunciaba a su posición.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!