Anuncio
¡Haz click para más información!

SJCPJueves 24 de abril de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El municipio de San Juan autorizó el traspaso de 1.7 cuerdas del Parque Luis Muñoz Marín para el desarollo de un complejo de fútbol privado operado por EcoFútbol.

Según consta del artículo del Nuevo Día en su versión impresa, la legislatura municipal traspasó los terrenos por 25 años a EcoFútbol PR Inc, empresa dirigida por Víctor González Serrallés. El complejo constará de tres canchas sintéticas y dos canchas de fútbol playa y volibol playero. EcoFútbol estaría arrendando las canchas a $80.00 la hora, según consta de la publicación.

Anuncio
¡Haz click para más información!

Además de las canchas, el complejo tendrá una tienda de ropa deportiva, una barra de cervezas artesanales y un restaurante.

El legislador municipal por el PIP, Adrián González Costa, fue entrevistado por el rotativo estatal y cuestionó el acceso al público, debido al costo de arrendamiento. Además González Costa criticó que en 25 años el municipio solo recibiría alrededor de un milló de dólares, mientras que la corporación estaría generando cinco vecez más en un año.

El municipio de San Juan estaría ofreciendo clínicas gratuitas en las facilidades.

Este medio intentó comunicarse con Carlos Marín, quién está acargo de la Oficina de Empresas Municipales del Municipio de San Juan, pero el funcionario no estuvo disponible para contestar preguntas sobre el proyecto.

Además, este medio hizo una búsqueda de los archivos del Departamento de Estado, y la corporación EcoFútbol PR Inc., solicitó una prórroga para su informe del 2013. La misma está incorporada como una organización con-fines de lucro.

Finalmente, este medio tiene información de que el Municipio de San Juan deseaba desarollar unas facilidades de fútbol, por lo que estuvo interesado en ser la sede del Proyecto GOAL. Los terrenos que se habían identificado eran el solar y varias residencias que yacen en la parte de atrás de las oficinas centrales de la Universidad Interamericana. La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) descartó el mismo optando por el ofrecimiento del municipio de Añasco.

Comentarios

Comentarios