Anuncio
¡Haz click para más información!
Ryan López, ex-capitán del Bayamón FCB. por Richard de los Santos

Martes 12 de diciembre de 2017

San Juan, Puerto Rico- Tan pronto recibió la noticia de que el ITC había llegado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el centrocampista puertorriqueño, Ryan López, no ha perdido el tiempo de comenzar a poner su nombre a disposición del profesor Miguel Ángel Marín, técnico del equipo B del Unión Deportiva San Sebastián.

López, quien fue fichado este pasado mes de agosto tras estar 3 meses a prueba a principios del corriente año, ya ha hecho su debut con el equipo y ha aportado 2 tantos.

Anuncio
¡Haz click para más información!

Hasta la jornada 12 el UD San Sebastián B estaba en la posición 15 del Grupo 1 Preferente de la Federación Madrileña de Fútbol, 3 victorias, 1 empate y 8 derrotas para un total de 10 puntos acumulados.

“Desde que me llegó el transfer he jugado todos los partidos como titular y los 90 minutos. Incluso he anotado 2 goles” dijo López a FBNET desde España.

El próximo partido de López será este domingo 17 de diciembre ante el Periso Club de Fútbol de visita. El San Se llega a este partido tras perder 1-2 ante el FC Villanueva del Pardillo.

Comentarios

Comentarios