Maccabi y Lyon FC. Por Kelimar Santiago

San Juan, Puerto Rico– Ya entrando en la recta final del torneo corporativo, cada equipo busca el mayor de los puntos. Este pasado miércoles 26 de Octubre se dio un partidazo, muy reñido y de calidad, entre Maccabi y Lyon FC.El partido como mencioné anteriormente estuvo muy reñido. Ambos equipos luchaban por mantener la posesión del balón, al comienzo Lyon consiguió mas tiros a portería pero no tuvieron resultados. 
El marcador se abrió al minuto 29 a favor de Maccabi por Saito Nieves que aprovecho el rebote del portero y remato sin pena alguna. Pero eso dejo con mal gusto a muchos de Lyon y no dudaron en contraatacar. Dos minutos mas tarde Hector “papito” Rivera de Lyon FC realizo el primer gol del empate, dando animo y aliento al equipo.

El juego mayormente se recreaba en el medio campo cada equipo por su parte tratando de mantener la bola. Por un lado a Maccabi le desfavoreció el arbitraje, un gol anulado al minuto 52 y al 57 un penal claro no señalado, pero este quizás si les ayudo. Los gritos de penal se hacían ecos en la cancha des concentrando a la defensa de Lyon y por ahí se infiltro el segundo gol realizado por Papito Selles.

Sin embargo Lyon continuó con mucha fuerza, ya al minuto 65 Gordo Pereira marco el gol del segundo empate del partido, dejando a las gradas con muchas ansias de como iba a terminar el juego.
El partido se ponía cada vez más físico, cada equipo buscando el desempate. No es esta el minuto 76 que por una jugada bastante técnica de Maccabi consiguieron el tan anhelado gol de la victoria.

Este partido terminó 3-2 a favor de Maccabi, con alrededor de 3 tarjetas amarillas en total. 

Mientras que el pasado juevee, el UPR Masters goleó al Olimpique,. Xen un partido que dominaron desde el saque. Olimpique no aprovechó las oportunidades que tuvo frente al arco, y el marcador concluyó 0-4 a favor de UPR Masters. Goles anotados por Álvaro Instan, Ernesto Santini, Francisco Orozco y Roberto Rodríguez.

Tras las derrotas de Lyon y Olimpique, ambos están obligados a ganar el encuentro entre si de este próximo martes 1 de noviembre.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!