Anuncio
¿Quieres jugar con estilo y orgullo patrio? Adquiere tu canillera Fubori by RIVE hoy ¡Haz click para más información!
Reid Strain con el uniforme del Stode IF. Extraida Facebook.

San Juan, Puerto Rico- Con dos triunfos al hilo, y una racha goleadora, el puertorriqueño Reid Strain está demostrando que todavía tiene mucho que aportar como jugador.

En los pasados dos partidos con su equipo Stode IF, de la cuarta división sueca, Strain ha estado en el XI inicial del equipo, y anotando goles importantes para la victoria del equipo. En el partido de la semana pasada, Strain anotó dos goles ante el Froso para darle una ventaja al Stode, que eventualmente ganó 4-2.

En el partido de este pasado fin de semana, nuevamente Strain anotó para poner el marcador 2-2. El Stode terminó ganando 3-2 el partido.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

En el tercer partido de su temporada, Strain tuvo que ser movido de su posición como 9, a un rol defensivo tras la expulsión de un compañero.

La buena forma del jugador demuestra que ya está al 100% tras sufrir una lesión del ACL del cual tuvo que ser operado en dos ocasiones.

Reid Strain Torres ha disputado 5 partidos y tiene 4 goles. El Stode IF está actualmente invicto, con solo un empate, estando en la primera posición con 13 puntos. El próximo partido es el sábado contra el segundo lugar.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.