Domingo 28 de septiembre de 2014
Edwin R. Jusino | Decisión 2014

El empresario Alberto Ramos logró comunicar a FBNET sus impresiones sobre la Encuesta Pre-Elecciones de la FPF publicadas esta pasada semana.

“No hay que hacer una encuesta para determinar el disgusto general que existe con las gestiones administrativas de nuestro comité ejecutivo, desde la presidencia hasta la Secretaría General Los que estamos día a día en las calles conocemos ese sentimiento. Año tras año no hay un evento o gestión por la FPF que no sea cuestionable y/o que genere una duda razonable del fin para el que se concibe” dijo Ramos en declaraciones escritas a este medio.

“Es impresionante ver que más del 50% de los encuestados todavía están indecisos. Me pregunto ¿indecisos en qué? ¿En saber si las gestiones federativas fueron dirigidas correctamente, o si el refrán de “más vale malo conocido que malo por conocer” es la respuesta correcta? Un amigo, el Sr. Jeaustin Campos renunció a sus responsabilidades para la FPF y el pueblo de Puerto Rico buscando una mejor oportunidad profesional; y yo me pregunto, ¿en vez de pensar en todo lo que perdimos con su partida, hemos pensado que ganamos o mejor dicho de que nos hemos dado cuenta?, ¿podrían ser parte de la respuesta a esta interrogante el que no estamos preparados para las exigencias económicas que nos puedan llevar al desarrollo y el éxito en nuestras selecciones nacionales, que no tenemos la infraestructura como federación para este asunto, que mucho menos tenemos o contamos con las finanzas para lograr nuestros objetivos? Debemos recordar que en todas desgracias hay oportunidades ocultas” continúo Ramos.

Finalmente concluyó: “les dejo con esta analogía; Si usted tiene un médico, que para un padecimiento suyo, le está recetando un medicamento que en realidad lo está matando, ¿Qué haría? ¿Dejaría de tomar el medicamento, y le dice al médico que se lo cambie? O ¿Dejaría de tomar el medicamento y buscaría otro médico?”

Foto por TarjetaRoja.tv

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!