Muchos se preguntaran: ¿Qué es una soccermom? Nosotras somos unas madres que tenemos una habilidades muy diferentes a las demás, trabajamos a tiempo completo, llevamos a nuestros hijos a la escuela, hacemos las tareas escolares, tenemos la habilidad de cocinas, comer y estudiar todo a la vez. Llevamos a nuestros hijos a sus prácticas, ahí aprovechamos y nos distraemos con otras soccermoms compartiendo los nuevos trucos para llegar a la práctica cinco minutos más temprano y que no olviden nuestros outfits todo combinado y listas para nunca hacer ejercicios. Hasta nuestros autos son diferentes porque tienen un turbo diésel jet que hace que lleguemos a tiempo a todo. Que conste en acta, por el camino vamos dándole los consejos sabios de motivación que tanto odian nuestros hijos.

¡No olvidemos los juegos! Muchas de nosotras, como en mi caso, una niña y un niño nunca juegan en el mismo parque. Esto significa que tengo que hacer peripecias y malabares para llegar una hora antes de cada juego y muchas veces en diferente pueblo. ¿Y las soccermom que tienen más de dos hijos? ellas son mi admiración. Muchas veces los chicos juegan a la misma hora, en diferente parque, en diferentes pueblos, pero las soccermom podemos con esto y mucho más. ¡Que conste NUNCA llegamos tarde!! Aunque nosotras lleguemos con los pelos de puntas nuestros retoños llegan sanos, salvos y a tiempo.

¿Y que me dicen de los juegos? OMG sabemos todas las reglas habidas y por haber. Sabemos si esta adelantado, sabemos si es una falta, sabemos si es un penal y todo esto sin ver el juego. Porque nos unimos a las otras soccermom a hablar de la última serie española que están pasando en la tv, o de la venta especial, o de la nueva receta que es un éxito. ¿Que me dicen del nuevo milagroso liquido de lavar que deja los uniformes de “show”? y nunca olvidamos postear en las redes la foto del juego actual y orgullosamente decirle al mundo donde estamos.

¡Como peleamos con el pobre árbitro! Le decimos de todo y que no se le ocurra sacarnos del juego. ¿Que me dicen cuando nuestra estrella anota un gol y NUNCA lo vemos, pero aun así gritamos como unas locas y somos las más felices del planeta?

Se preguntaran: ¿Cuál es nuestro objetivo en la vida? Nuestro objetivo principal en la vida es que nuestros hijos sean exitosos y súper felices. Claro que sí, de esto no hay duda.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!