Anuncio
¿Quieres jugar con estilo y orgullo patrio? Adquiere tu canillera Fubori by RIVE hoy ¡Haz click para más información!

Selección Nacional de Fútbol femenino de Puerto Rico. Suminsitrada
La competencia regional de dos etapas clasificará a tres equipos al Campeonato Femenino Concacaf 2018

Miami (martes, 27 de marzo de 2018) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) condujo el sorteo para la Clasificatoria Caribeña Femenina de Concacaf 2018, en la sede de Concacaf en Miami, FL, Estados Unidos.

La Clasificatoria Caribeña Femenina de Concacaf, que comenzará el 5 de mayo, se disputará en dos etapas. Para la primera etapa de la clasificatoria regional, las 23 asociaciones miembro participantes fueron sorteadas en tres grupos de cinco y dos grupos de cuatro equipos.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Para el sorteo, los anfitriones de la primera ronda; República Dominicana, Haití, Trinidad y Tobago, Antigua y Barbuda y Guyana fueron preclasificados en la posición uno de los Grupos A, B, C, D y E, respectivamente. Las otras 18 asociaciones miembro participantes se clasificaron y fueron divididas en tres bombos de cinco y uno de tres equipos.

La ronda final de la Clasificatoria Caribeña se disputará del 18 al 26 de agosto, entre los ganadores de cada uno de los grupos de la primera ronda. Los tres primeros lugares de la ronda final clasificarán al Campeonato Femenino Concacaf 2018.

Estados Unidos le dará la bienvenida a las mejores selecciones nacionales femeninas de la región para el torneo, el cual coronará al campeón de la Confederación y clasificará a tres selecciones a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, así como al cuarto lugar a un repechaje intercontinental. Las ciudades sede, fechas e información sobre el sorteo del torneo se anunciarán en las próximas semanas.

Grupos de la Clasificatoria Caribeña Femenina de Concacaf 2018

Grupo A
1. República Dominicana
2. Puerto Rico
3. Cuba
4. Anguilla
5. Aruba

Grupo B
1. Haití
2. Martinica
3. Jamaica
4. Islas Turcas y Caicos
5. Guadalupe

Grupo C
1. Trinidad y Tobago
2. Dominica
3. Islas Vírgenes de EE.UU
4. San Cristóbal y Nieves
5. Granada

Grupo D
1. Antigua y Barbuda
2. San Vicente y las Granadinas
3. Santa Lucía
4. Curazao

Grupo E
1. Guyana
2. Bermuda
3. Barbados
4. Surinam

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.