San Juan, Puerto Rico- El presidente la Puerto Rico Soccer League (PRSL), Joey Serralta, anunció ayer que la liga lidera esfuerzos para traer ayuda humanitaria a Puerto Rico.

“A finales del mes de octubre estaremos llevando un avión fletado con suministros. Debido a las limitaciones del avión estamos intentando ser específicos en la recolecta de necesidades y estamos planificando varios viajes. Esto lo estamos haciendo varias escuelas privadas y clubes de fútbol. La PRSL, Grupo 14 y otros estamos creando una página GoFundMe para levantar fondos para lo que se necesite” dijo Serralta.

Dicha página de GoFundMe se estará haciendo pública para divulgar a través de las redes sociales. Eldinero será usado por la PRSL para los esfuerzos de reconstrucción de Puerto Rico. La PRSL se compromete en hacer público cuanta información financiera sea necesaria para mantener la transparencia y confianza del público.

“Una porción será para aquellos que necesiten comida y necesidades básicas y la otra porción será para reconstruir nuestra infraestructura deportiva para volver a servirles a nuestra juventud” añadió Serralta.

“Tenemos como parte de nuestra misión, ayudar al Hospital de Niños San Jorge a través del ex jugador de la selección nacional, y actual director del hospital, Domingo Cruz Vivaldi” culminó Serralta.

Finalmente la PRSL y otros estárán organizando un partido benéfico en Fort Worth, Texas donde los dineros recaudados estarán designados para el fondo de ayuda a Puerto Rico creado por la liga.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!