Anuncio
¡Haz click para más información!
Partido de la Academia Quintana y el Metropolitan FA circa 2016. Foto: Archivo.

San Juan, Puerto Rico- La Puerto Rico Soccer League (PRSL), la liga elite de más alto nivel en Puerto Rico, anuncia que el pasado 31 de enero de 2018 se concluyó la primera fase de su reorganización de cara al lanzamiento de su torneo profesional el próximo mes de septiembre.

La PRSL, por medio de Joey Serralta, su presidente, dio a conocer que los primeros socios de la liga han procedido a mancomunarla, y que estos socios serán anunciados la semana que viene. Ahora la PRSL pasará a la segunda fase que consiste en la negociación con grupos nuevos, tanto nacionales como internacionales, con la meta de componer de 6 a 8 equipos adicionales.

“Seguimos comprometidos con el proceso de diálogo con la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), y seguimos comprometidos con el proceso de restructuración de nuestra liga. Estamos confiados de que para poder ofrecer un taller de calidad a nuestros jugadores, y que nuestras franquicias tengan sus inversiones aseguradas, tenemos que ofrecer un modelo que permita ser rentable económicamente” dijo Serralta.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

“Nuestro modelo mancomunado, donde los socios se ayudarán entre si y donde esperamos que a mediano plazo se tengan franquicias establecidas con fanaticadas, siempre se ha dicho que se debe hacer, pero nadie se ha atrevido. Entendemos que hayan dudas, y que algunos amigos hayan desistido de entrar por diversas razones, no obstante estamos supremamente agradecidos con la participación de ellos en esta primera fase. Entendemos sus preocupaciones, y respetamos sus criterios, pero estamos confiados de que a largo plazo tendremos una de las mejores ligas en el caribe, tanto administrativamente, como en el campo de juego” añadió Serralta.

Serralta estará reuniéndose con los nuevos potenciales inversionistas comenzando este mes de febrero. Algunos de estos tienen base en los Estados Unidos, Sudamerica y España y tienen experiencia y los recursos para establecer franquicias existosas en Puerto Rico.

Comentarios

Comentarios