Staff de la PRSL recoge la ayuda humanitaria traida desde Houston. Suministrada

Sábado 4 de noviembre de 2017

Orlando, Florida- Mientras el enfoque futbolístico en Puerto Rico está hacia la ciudad de Orlando, Florida y la Selección Nacional de Fútbol, la única liga de división 1 de Puerto Rico, la Puerto Rico Soccer League (PRSL) realizó la primera de varias misiones de ayuda humanitaria este pasado viernes 3 de noviembre.

El vuelo arribó al Aeropuerto de Isla Grande a eso de las 4:30 PM, tras hacer escala en Fort Lauderdale con origen de Houston. El presidente de la PRSL, Joey Serralta, vino en el avión y fue recibido por los apoderados de los equipos de la PRSL. Entre los suminsitros que llegaron a la isla se encuentran medicamentos para impactar a unas 2,000 familias, según informó Serralta a este medio.

“Le estaremos entregando a Domingo Cruz-Vivaldi (ex compañero de las canchas de fútbol y la Selección Nacional) las medicinas para que el haga su labor en el Hospital San Jorge” mencionó Serralta.

Serralta también dijo que esta próxima semana saldrá desde Houston un vagón lleno de suministros como parte de la misi humanitaria de la PRSL.

Ya la semana pasada Serralta había confirmado que además de ayuda humanitaria, se estaría ayudando en la construcción de facilidades afectadas por el paso del Huracán María.

El avión fletado saldría esta mañana para Houston con una paciente en necesidad de una transplante de médula ósea. La niña recibirá el tratamiento en un hospital de Houston y estará acompañada de sus familiares.

La PRSL hace presencia en Orlando

A pesar de que el torneo superior ha sido suspendid hasta nuevo aviso, debido al paso del Huracán María, la PRSL tendrá representación en Orlando. Los jugadores José “Picu” Rodríguez, Javier de la Rosa, Javier Lalondriz, Marcos “Puquiri” Martínez, Victor Pinto, Jorge Rosa, y Daniel Arce todos jugaron o representan un club miembro de la PRSL. En este caso los jugadores representan a los clubes GPS Puerto Rico, Bayamón FC, y Caguas Sporting.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!