Anuncio
¿Quieres jugar con estilo y orgullo patrio? Adquiere tu canillera Fubori by RIVE hoy ¡Haz click para más información!
Selección Nacional de Puerto Rico ante España. (Foto: Oxalis Jusino)
Selección Nacional de Puerto Rico ante España. (Foto: Oxalis Jusino)

Lunes, 14 de abril de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La Unión Caribeña de Fútbol (CFU por sus siglas en inglés) develó hoy el calendario y sorteo de la venidera Copa de Naciones del Caribe, clasificatoria para la venidera Copa de Oro 2015 y la posible Copa América 2016.

Puerto Rico fue sembrado en la segunda fase de la eliminatoria, que se llevará a cabo del 1-8 de septiembre, durante la fecha FIFA de Septiembre. Puerto Rico recibió la sede del grupo 4, donde también disputarán el pase a la tercera fase del torneo regional Granada, Curaçao, y el ganador del grupo 2 de la primera ronda que está compuesto por Aruba, Islas Vírgenes Británicas, Guyana Francesa, y las Islas Turcos y Caicos.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Los primeros dos puestos del grupo 4 adelantan a la tercera ronda que se disputará del 6-13 de octubre de 2014, y los posibles crucez serían contra Guadalupe, el ganador del grupo 4, 3 y el segundo lugar del grupo5 y contra Haití, el ganador del grupo 6, y los segundo lugar del 3 y el 4.

La ronda final del torneo se disputarán en Jamaica, en dos grupos liderados por Jamaica y Cuba, donde los dos primeros lugares y el mejor segundo lugar clasificarán a la Copa de Oro.

Es la primera vez que la CFU organiza su torneo regional de naciones para coincidir con las fechas FIFA, por lo que todos los jugadores en el exterior, como Héctor “Pito” Ramos, Alex Oikkonen, Joseph “Jackie” Marrero, y los demás estarán disponibles para el seleccionador Vitor Hugo Barros.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.