Suministrada

Miami- Tras meses de preparación y arduo trabajo, Puerto Rico se coronó como el campeón invicto de la Miami Cup 2017, al vencer a Colombia 4-3 en un cerrado partido. Este torneo es uno de los más importantes del mundo a nivel de fútbol base y es organizado por la World Soccer Fundation.

“Al momento no existen registros de que algún equipo de fútbol puertorriqueño haya ganado una competencia internacional de esta índole, así que somos los primeros”, esas fueron las palabras de Germán Rosero director técnico de Leal Arecibo FC categoría U8. Nuestro rival el Atletico Nacional de Medellin, es actualmente el Campeon de America, y el equipo mas laureado de la potencia futbolistica suramenricana; ellos venian de 5 torneos invictos”, añadió.

La delegación boricua estuvo compuesta por: Adrian Padilla, Adrian Carnevale, Alejandro Girona, Yeray Babilonia, Adrian Báez, Raúl Colón, José Enrique Morales, Yensel Barreto y Geremy Rosero

¡Haga click para registrarse hoy!

“Esperamos que esta experiencia sirva para demostrarle al mundo que en Puerto Rico también se juega fútbol”, dijo Rosero. Leal FC no sólo se coronó campeón, si no que lo hizo con marca de 5-0 al no perder ningún partido durante el torneo. Enfrentaron a Honduras, USA, a una escuela Brasilera de USA y a Colombia.

Para este torneo también participaron delegaciones de Chile, Ecuador, Méjico, Haití, Panamá y distintas academias de Estados Unidos.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!

No hay comentarios